Seguidores

12/11/15

Así como cuando no sabes si es un escrito de su autoría o extraído de algún lugar, pero lo que sabes es que te llega tanto que deseas darle el toque y archivarlo en tus escritos para recurrir a el cuantas veces sea necesario y alimentar el alma recordando que por fin, a pesar de ir y venir, llega alguién a darte estabilidad; no se si momentánea o duradera pero en el ahora, en el presente; pienso y digo que él llegó para quedarse y hacerme quedar.
""
...

La primera vez que sentí amor pensé que desfallecería.
La segunda vez también.
Me di cuenta de que lo hermoso del amor es que, con cada oportunidad que se le da, es como si se te fuera la vida misma para descubrir, más tarde, que no era así. Pero que la sensación se vuelve una clase de adicción que empieza y termina repetidas veces.
Tal vez sólo somos adictos a la sensación de estar enamorados. Y no a las personas que nos lo provocan.
Yo, por eso, ando buscando aquel que me genere adicción al mismo tiempo que amor. Para perder la loca costumbre de ir y volver. Quiero quedarme esta vez. ©


1 comentario:

  1. velaaaaa como es que se enamoro... Mile tenemos que vernos para que me cuentes...
    Un Abracito

    ResponderEliminar