Seguidores

8/7/15

Hazle caso a tu sonrisa


Las cosas no pasan porque si, el destino se las ingenia para que vivas lo que tienes que vivir.

En esas experiencias buenas guardas momentos mágicos que recuerdas con un suspiro, en aquellas no tan buenas quizá guardas un recuerdo que pasa como un trago amargo, debido a lo vivido puedes perder la fe, puedes estar prevenida y es normal.

Pero cuando te das cuenta que al quitarte la barrera puedes volver a soñar, a reír, a sentir; entonces descubres como aunque hayan actos que te hagan sospechar lo único que tienes en tu mente es un pensamiento de felicidad.

¡Salud por esas personas que llegan a reconstruir las ruinas que tenemos en el corazón!

¡Esas personas que te transmiten alegría, magia y sentimiento!

Pero no todo es celebración, somos consientes de que la cuerda se afloja al pensar que no conoces muy bien a esa persona, es normal que estés prevenida pues quieres evitarle al corazón un sufrimiento otra vez, pero no puedes evitar sonreír. Por eso reconoces que poco a poco y paso a paso puedes templar la cuerda, pero ten cuidado, recuerda que el dicho dice "ni muy floja" pero "ni muy templada"

Deja el pasado atrás, es hora de volver a comenzar, de volver a creer, de dejar a un lado las tristezas de la vida.

Sabes que habrán problemas, que llegará la oscuridad; pero sabes que será mas llevadero si le haces caso a tu sonrisa, a la larga lo único que importa es eso, la felicidad del alma, los suspiros del corazón, los momentos únicos y originales que crean juntos para extrañarse, para sonreír y matarse poco a poco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario