Seguidores

1/10/14

Inminente

Son etapas, son personas que Dios permite que conozcamos para aprender y enseñar.
Al final todo esto solo quedará en una historia, y posiblemente en amistad, porque ¿quién dijo que no se puede encontrar una "amistad eterna"?, Si las hay, si existen.

Cuando pasan los días aprendes, aprendes que debes tener cuidado con lo que hablas, pues después aun sin tu buscarlo esas palabras te darán duro en la yugular.
Es bonito ver como la vida te enseña, aprender con sufrimiento a bordo es muy doloroso, claro; pues ¿qué sufrimiento es agradable? Pero aun así el reto está en comprender, aprender lecciones, si es necesario llorar pero no volver a cometer el mismo error.

Con el tiempo aprendes a valorar, lastimosamente cuando las personas se vuelven frías pues el resto empieza a extrañar lo que eras, es algo que pasa, no se busca, simplemente sucede, pero todo hace parte del proceso, de la enseñanza, del desquite de la vida, Si... lo que normalmente muchos llaman el KARMA.

Pensamientso abrumadores, mañanas insólitas, recuerdos vacíos, deseos abstractos, y  bueno, no sé qué pensar, ¿estaré equivocándome nuevamente?, ¿hacia dónde iré con todo esto?, puede ser que me esté acelerando en algo, como puede que solo es el dolor que ha llegado para enfrentar la realidad.
Puedo sentir lentamente como las cosas están cambiando, y como algo se acerca, muy  muy próximo a suceder, es inminente, lo sé. Todo avanza como en cámara lenta, acciones que quieren desaparecer velozmente pero se tardan en irse. Es como un vaivén, un sí o no, un blanco o negro, y aquí entre tantos sacudones, entre tantos cuestionamientos, interrogantes y angustias, aquí me encuentro yo, como el matiz "gris", como el " no se" de una respuesta, como el "mas o menos", como el "yo creo", como el sentimiento de esperanza con la raíz sembrada pero sin frutos, esperando que sucederá, pero con la fe puesta en ese amanecer, en ese despertar que llegará apartando la tristeza.




Me siento tan yo, tan sensible, tan doblegada y a la vez firme. Soy fuerte, esto no será más que una historia, quizá de las más bonitas, un sin sabor de la vida, un aprender del día a día.
Y al final, así;  escribiendo y pensando, escribiendo y orando, escribiendo y esperando que el tiempo y Dios se encargan de dar la razón.

Es hermoso cuando te sientes fuerte, firmemente creyendo en que todo pasa por un bien, el secreto está en depender de Dios y en tener la actitud y la capacidad de motivarte a pensar que puedes manejar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario