Seguidores

11/5/12

Ella me a Aguantado!


Puedo ser mas fastidiosa?? :P
Y ella puede ser tan Paciente? :3

Ella es mi hermana, me comprende, es la mas calmada de un grupo de amigas que tengo, y no me estoy contra diciendo, es una amiga pero una AmigaHermana, no de sangre, no la parió mi mamá pero aún así sigue siendo Mi hermana.
Es bastante curioso, no nos parecemos, ella es blanquita y yo trigueñita pero nos pasa algo muy peculiar, Así parecido como en las películas de gemelas...Sii!! Gemelas, es mi amiga Hermana, la que quiero la que me entiende y la que entiendo.
Tal cual par de gemelas puedo sentir cuando está triste-cita, tal cual como gemelas puedo persivir si necesita de mi ayuda, tal cual gemelas ella me comprende y me conoce de una Manera exagerada!

Ella mi amiga del alma, la hermana con la que no comparto techo pero comparto alegrías, risas, fotos, y aunque no tengamos la misma madre tenemos el mismo padre, y no precisamente el padre carnal, el padre que Eyacula, No! Ese no. 

Ella y yo compartimos el mismo Padre, un papá que no necesitó  espermatozoides para engendrar dos hermosas niñas
(ella y Yo) =P, Un papá que siempre está cuando lo necesitamos, un Padre Amigo.
||||Nuestro papá Dios||||
A él Gracias por la vida, a él Gracias por cruzarme en el camino con personitas especiales, todos mis Amigos mi familia y mi Amiga Hermana!



--->Tefita ella es mi hermana♥
Y la Quiero con el Alma!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario