Seguidores

8/4/15

¿COMO ES ELLA?


Sandra Milena Valenzuela Valencia, 21 años de edad.
Tecnóloga en producción industrial y actualmente estudiante de pregrado de Administración de empresas.

Una niña común y corriente con uno que otro pensamiento alocado, amigable, sociable, reilona, tierna, sensible, y a ratos malgeniada. 

Es una mezcla de sentimientos bonitos y otros no tan buenos, una mujer llena de miedos, quizá inseguridades pero a la vez apasionada y arriesgada (Sólo en algunas cosas)

 
Su mirada siempre va hacia arriba, llora, sufre pero también se goza de las alegrías, es una niña normal como todas las demás pero con algo adicional, su Fe en Dios. Le apasiona servir a la gente, ser ese instrumento para ayudar a los demás en lo que más pueda.

Sabe que no es perfecta y como todo ser humano está llena de defectos, aún así trata de dar lo mejor de sí. Es juzgada y señalada por muchos, quizá quienes no la conocen se hacen otra perspectiva y eso le afectaba hasta que entendió que esos son solo pensamientos abstractos que cambian cuando las personas deciden acercasen y conocerla.



Ella no cree en los agüeros, ni la magia ni la suerte, pero abundando un poco en algunas lecturas encontró algo que la puede definir mas afondo.

Es de signo géminis, eso le han dicho desde que tiene uso de razón y aunque no le da importancia a cuestiones como alineamientos de planetas o lo que diga su horóscopo pues abundando en una lectura se identificó con lo siguiente y puede ser de ayuda para todos los interesados por una niña "GÉMINIS"

¿COMO ES ELLA?

"Debes saber de antemano que vas a pasarlo fantásticamente porque ella es divertida, inteligente, buena compañera de travesuras, de viajes, de vida. Con ella se puede conversar de todo, a veces más de la cuenta, ya que en realidad va ser difícil que se quede callada. Le gusta bailar, moverse y además es culta, comunicativa, tiene la risa fácil, pero -siempre hay un pero-... no esperes que con esas inmensas virtudes sea un ama de casa modelo: las tareas domésticas por lo general la aburren aunque como mamá sea divina.

Tenga veinte, treinta o sesenta en cierto modo la mujer Géminis seguirá siendo una nena toda la vida, una nena que no se queda quieta ni un minuto, bastante caprichosa y muuuuuuuy indecisa, elegir ropa a su lado suele ser una experiencia agotadora, al menos para cualquier hombre en su sano juicio. Y si es así cuando sale de compras ¡ni qué hablar cuando se trata de elegir compañero!... Duales, indecisas, variables, dúplex en todo, muy difíciles de entender, aunque no tanto de complacer, son ideales para varones que quieran romper con la formalidad.


Con ella lo mejor es improvisar y no esperar que hoy diga, piense ni sienta lo mismo que ayer. Imposible aburrirse, entonces, aunque esta forma juguetona de enfrentar la vida le cause miedo al noventa y nueve por ciento de los hombres.

Para atraerla lo primero es no cansarla, variar de táctica no bien ella parezca desconectada, ausente. Lo segundo y esencial es darle libertad, toda la que quiera, porque aunque cada tanto se vaya lo cierto es que no se alejará demasiado. Lo tercero es pasear, salir con amigos, hacer un curso juntos o seducirla con citas inteligentes de libros que no se han leídos.



¡Para ella en la variedad está el gusto!. "


1 comentario: