Seguidores

4/6/15

SOÑADORES


A  Los soñadores solo nos queda el sueño de despertar entendiendo que el límite es el cielo. En la vida sufrimos y perdemos, cometemos errores y tenemos victorias. Tenemos buenos recuerdos pero también hay cicatrices,  aquellas que pagamos por ser de esos q no saben decir no, que siempre ayudan, que siempre pueden. Pero nadie ha dicho que eso sea malo, de todo se aprende y lo que tengo claro es que algún día moriré  como todos pero hoy sé que vivo como solo unos pocos porque me niego a vivir la rutina, a desperdiciar mi juventud, a entregarme a los placeres del mundo que son vanos y pasajeros, Dios me creó,  por Él y para Él vivo y viviré.  Me da miedo quedarme quieta y sé que a veces me muevo más de lo que debo pero prefiero pecar mil veces por  pasarme que pecar por no llegar. Yo  prometo seguir poniéndole empeño.

Al querido lector le pido que no Juzgues, no trato de llamar la atención, no escribo por ti ni por mí, lo hago porque aprendí que un hombre es lo que es y no puede dejar de serlo y aunque trate cambiar mil cosas de mí, esta soy yo. La que se mueve, la que se ríe a carcajadas, la que sueña, la que se alegra y salta de emoción, con la que se puede conversar de todo y la que habla mucho, a veces más de la cuenta, la sensible, la que habla duro, la que llora, la que tiene miedos, la compradora… La que ama a Dios con todo su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario