Seguidores

5/6/14

Noches como estas

Es como si al pasar el tiempo las cosas se fueran aclarando y el valor de cada cosa y/o persona fuera llegando.
Es increíble como puede afectar tanto la frialdad de una persona, no estoy hablando con la intención de reclamar, es puro y físico dolor porque si... Porque pasa el tiempo y ver que diste y trataste de entregarte tanto para que?
Puedo decir que es una lección de vida, pero por mas que nos digan; no te entregues, no confíes, no des tanto... lo hacemos. ¡Que terquedad la del ser humano!

El orgullo a veces no ayuda y en una noche como hoy, noche de nostalgia, de tristeza, de recuerdos pero también de estrellas y de esperanzas. Una noche como hoy decido no callar. Decido escribir porque solo así mi alma se libera.
Quizá mi interior no quiere seguir, voces gritan no lo hagas, pero estoy tan cansada que solo en el aquí y el ahora encuentro el éxtasis que mi alma pide a gritos.
Noche de recuerdos, noche de sentimientos, noches oscuras. Noches anocheciendo.
Noche del cinco de Junio dónde grito de dolor. Para muchos no he sido la verdadera amiga, otros quizá ven en mi una destello de esperanza y alegría.
Muchos se alejan solo porque no actúo o soy como quieren ellos que sea, la realidad es que de Humildad intento revestir siempre mi corazón pero aun así esta tristeAlegre soñadora ha sido victima de los señalamientos.
Blaaaa! No debería extrañarme, así es este mundo. así funciona el monopolio de la vida en esta tierra.
Si no fuera por la esperanza del viaje que me espera, si no fuera por la ilusión de conocer ese mundo fantasioso para muchos, pero REAL y soñado para mí, quizá ya hubiera desistido. Pero aquí estoy, de pie.
Esperando en aquello que llaman justicia Divina. Solo Dios sabe los pensamientos y lo abierta que estoy a todas aquellas personas que quieran acercarse, lo triste aquí es ver como la corriente de una vida llena de amargura puede ennegrecer el claro vivir de los demás.
¡Error!, cuan error tan profundo dejarnos convencer por las vivencias de otras personas. Nada mas hermoso que comprobar, ayudar, persistir y perdonar.

Hace unos días, leyendo el hermoso contenido de un libro comprendí lo que sucede.

Uno siempre acaba haciendo amigos nuevos y no es necesario quedarse con ellos día tras día. Cuando vemos siempre a las mismas personas terminamos haciendo que pasen a formar parte de nuestras vidas, pasan también a querer modificar nuestras vidas. Y si no somos como ellas esperan que seamos, se molestan. Porque todas las personas saben exactamente cómo debemos vivir nuestra vida.
Y nunca tienen idea de cómo deben vivir sus propias vidas.

Eso es lo que sucede... Un montón de robots tratando de persuadir a los demás para que vivan y piensen como ellos.
Me cansé de eso. Quiero originalidad, Sinceridad, Lealtad.
¿Será mucho pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario