Seguidores

20/10/14

Amémonos gorditas

"Amémonos gorditas" ¡también nosotras somos hermosas!
Es una frase que encontré en un escrito ambulante por ahí, y la verdad es que hay veces que las chicas no se dan el valor y viven acomplejadas por su cuerpo, pero basta de querer imitar aquellas modelos de T.V , basta de sentirte menos por tener unos kilitos de mas.
Quiérete, ámate pues una báscula no determina quien eres ni cuanto vales, puedes estar a tiempo de ser feliz, al final la felicidad solo depende de ti, y si sigues inconforme pues intenta mejorar la situación, cambia algunos de tus hábitos alimenticios, ponte a ser ejercicio, cambia tu rutina de vida pero no dejes de ser tu por querer ser como las demás.
 
Dios te creó perfecta, con dones y cualidades que te hacen única, así que desecha esos pensamientos miserables que se te vienen cada vez que te miras al espejo, no intentes aparentar algo que no eres, deja de un lado la inseguridad, el miedo y la obcesión por querer agradar a otros.
No te vuelvas esclava de lo que otros dicen, ¿no te has dado cuenta que eres prisionera de esta historia?
Deja de querer ser igual a  todos, mejor lánzate a vivir, aceptando que Dios te hizo perfecta, debes amarte por lo que eres, por tus cualidades, por tus talentos, no por lo que aparentas.
Eres hermosa, debes creertelo y aceptar que tambien nosotras, así gorditas... somos hermosas ♥
 
Si tienes tiempito escúchate la canción "Perfecta" de Jesse Joy.  VALES UN BENDITO TESORO Y PERFECTA TE HIZO DIOS. 
 "Obra extraida de la web. Autor: Botero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario