Seguidores

13/1/14

Night of January.



Noche de Enero, algo fría,  algo confusa, Así anochece mi  día  frente a mi pc.
Quizá no somos el mejor equipo, pero me hace feliz cada vez que nos reunimos.Juntos hacemos una explosión de unas líneas que pese a su estado tan burdo son profundas y sinceras. 
Mi Pc, mi mente, mis dedos que quieren escribir, tu recuerdo, lo vivido y Yo. 

Y sí… Hoy es uno de esos días en los que de tanto pensar solo quisiera volver a la niñez y no tener que razonar, que tomar decisiones.

No se si escribo inspirada por el corazón o por la emoción, pero esa mezcla me hace escribir estas líneas con sentimiento, no se que tipo de sentimiento sea, Pero lo disfruto y me hace feliz. 
 
Aunque debo reconocer, y ser sincera. Tengo miedo. Miedo de sufrir o quizá miedo de hacerte sufrir.

Pero en fin, tengo que despertar de este sueño;  tengo que afrontar, es mi deber reconocer que soy una inmadura en este tema del amor. Me da miedo dejarlo entrar, pero me da miedo dejarlo ir. 

Solo me queda por decir, que aun con mil confusiones, temores y ansiedades disfruto cada llamada, cada palabra, cada atención. No quisiera que acabara, pero si eso pasara quedaré con los mejores recuerdos, en el fondo pensando que es el corazón el que habla pero la razón  de mi ser es quien nubla ese sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario