Seguidores

18/10/12

GoodBye Amor!!!


Ella esta encerrada en su propio cuento.
Quizá lo dejó ir por un capricho. Quizá era el amor de su vida...
Pero se le alaga que fue sincera con él y con sigo misma. De un tiempo para acá quizá se empezó a confundir.
Cuando estaba con él el Tic Tac era mas eterno, claro no todas las veces pero si en muchs ocasiones.
Siempre que decidian salir o hacer algo ya no era tan magnifico, la emocion se perdió, la dulzura...Dulzura? Eso hace rato se habia acabado.
Ya todo era monotono, ya sus ojos no brillaban, su sonrisa no era tan profunda.
El tuvo mucho que ver, su actitud, sus tratos y hasta sus lágrimas.
Ella se cansó de tantas palabras que solo quedaron en el viento  y promesas vacías.  El la amaba, eso decía, pero aun sin querer la lastimaba.
El la amaba pero era egoista o quizá no. Quizá fue ella la egoísta la que penzó solo en si misma, en su alegría, en su futuro, en sus amigos en su Felicidad sin tener en cuenta un poco la de Él.
Que puedo decir?? No la juzgo pero tampoco la justifico. Dicen que el amor es un sentimiento mutuo donde si el otro está feliz automaticamente  yo  tambien lo estoy. Dicen que el Amor es compartir, y simplemente ser feliz. Pero entonces como llamamos un sentimiento tan extraño como el de esa chica?
Lo quería, amaba estar con el pero no todas las veces, pues ella amaba sus momentos con los amigos. Esos momentos únicos llenos de payaserías y risas contagiosas.
Como describir con una palabra exacta aquel sentimiento tan contradictorio?
Al principio como en todos los cuentos era “color de rosa” y si!!! ella lo Amaba o bueno eso decía, pero poco a poco su escencia cambió, ya no era igual de feliz, ya no tan sociable, ya no era tan ella, de repente parecia la sombra de Él y aun sin querer estaban cambiando.
Como describir el sentimiento? Estoy segura que no era un Juego, pues cuando se abrazaban aun fluian esas maripositas en el estómago, aun habia abrazos llenos de amor, en ocasiones se miraban y sentian que de repente el mundo se paraba y solo existian El y Ella.
Pero eso no era de siempre. Porque??
El amandola tuvo que despedirse pues ella no aguantó tanta inseguridad. Ella quería ser libre, simplemente quería volver a Reír a compartir quería volver a retomar su escencia. Se cansó de tantas cosas complejas,se cansó de celos absurdos, se cansó de tantas peleas por pequeñeses sin sentido. Y es normal esas crisis, es normal las pelas. De hecho es normal celarte , Pues si te amo te celo pero con alguna razoon de peso.
Será que se exageró en egoísmo o será que simplemente explotó de emociones reprimidas y tomó su lugar y el valor para detener aquel sentimiento que fue bello pero que moría lentamente.?
Sería la decisión correcta? Será que se apresuró?
Y aunque en ocasiones lo extraña en las noches, su voz, sus llamadas, sus abrazos, su mirada color miel, su Protección aunque todo eso pasa es feliz.. Se siente plena pero un poco confundida.
Ella sabe que hizo lo correcto, Pues tiene paz en su corazon y se siente bien con Dios pero y que pasará?
Será él su futuro? Será otro? O tal vez nadie??
Se encontrarán de nuevo? Volverán a hablar?
Ya no queda mas que esperar, Y Ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario