Seguidores

22/10/12

Esto Quiero!!!♥


Dicen que la vida es un engaño,que no queda nada por descubrir que ya todo esta iventado, pero yo quiero alguien con quien descubirir nuevas cosas, sonreír, soñar e inventar un nuevo mundo. Alguien que no tema sonreír, alguien que quiera Impactar esta generación y transmitir el Amor de Cristo por nosotros. Alguien que disfrute cada segundo de la vida.

Simplemente alguien que esté completo en Dios para que pueda compartir conmigo, Solo busco alguien con quien compartir y construir sueños.

 

Solo deseo hacer esta pequeña lista con esa persona.

Ir a la playa

 

Caminar en la Arena

 

Descomplique total     

 

Endulzarme de paleta derretida por el sol

 

Mirar tu rostro sonreir

 

Ser Amigos super amigos, sin secretos

 

Correr correr y  encontrarnos con un Abrazo

 

Escaparme a ver carreras de carros :P

 

Orar juntos

 

Caminar bajo la lluviia

 

Estar frente a frente e intentar dibujarte, aunque soy pésima dibujando.

 

Saber quie siempre estaras para mi

 

Ver tu Rostro sonreir

 

Juegos extremos

 

Corer cogidos de la mano

 

Pintarte la nariz como un payaso

 

Jugar a que me peinabas y me hacias trencitas

 

Jugar a que eras el Ángel que Dios me envió para Amar.

 

Respetarnos

 

Reírnos

 

Hacer picniks caseros

 

Tomar fotos                                                        

 

Escaparnos a puebliar

 

Hablar por teléfono, disfrazarnos por Videollamadas

 

Dedicarte canciones

 

Si estas triste y no te va bien en el trabajo Escríbeme, yo te invito a salir.

 

Descubrir contigo que existe el Amor Real!!

 

Que tegamos muchos amigos y no los abandonemos por una relación

 

Si sufrimos aceptar que el dolor es parte del proceso pero no alejarnos e intentar que el proceso no nos haga daño

 

Cantar una cancion en la Soledad

 

Atrevernos a mirarnos a los ojos y prometernos cosas

 

Ser la Niña Concentida :3

 

Pasar De blanco y negro a Color todos lo momentos de la Vida

 

Sueño ser la niña mimada, Amada, Respetada y tener ese Hombre para Amar, respetar, y consentir.

 

Y se que Dios lo tiene por ahí :P No hay afan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario