Seguidores

11/7/17

Como duele un Corazón Afligido


No tengamos como opción echarle vinagre a la herida, en Proverbios 25:20 dice "Dedicarle canciones al corazón afligido es como echarle vinagre a una herida o como andar desabrigado en un día de frio" (NBD) Oír música que aumenta el dolor es abrirle una puerta al enemigo.

El vinagre aplica para todo aquello que te lleva a estar peor, no te rodees con personas que estén en tu situación, que dicen ¿Dónde está Dios?, en momentos de crisis debes saber con quien te relacionas, personas que te lleven a Dios.

El diablo intentará decirte, Dios es malo, pelea con Dios, Pero tú no puedes pelear con Dios en un momento de crisis, pues Dios no es malo, todo lo contrario... DIOS NOS QUIERE CONSOLAR, Salmo 147: 2-3 dice El Señor reconstruye a Jerusalén y trae a los desterrados de vuelta a Israel. Él sana a los de corazón quebrantado y les venda las heridas"

Dios está esperándote para enseñarnos de la situación y consolarnos.

DE LA MANO DE DIOS es necesario hacernos estas preguntas:

¿Señor que puedo aprender de esto?

¿Qué podría cambiar para no repetirlo?

¿Qué hice que lastimó al otro. Qué dejé de hacer?

¿Qué permití que no debí haber permitido? ¿Qué límite se rompió?


Hay situaciones emocionales que requieren mas tiempo que otras  y necesitamos ser pacientes de la mano de DIOS y esperar  mientras esperamos necesitamos estar cerca de Dios y saber qué prmesas de restauración el nos da en su biblia, necesitamos escuchar Alabanza para que las emociones estén controladas  y para sacar al diablo de nuestro territorio, necesitamos orar y rodearnos de buenas personas y sobre todo necesitamos entender y recordar que NO ESTAMOS SOLOS.

 
OSEAS 2:14 "A pesar de todo eso, llevaré a Isarel al desierto, y allí, con mucho cariño, haré que se vuelva a enamorar de mí"
*Hay momentos que Dios aprovecha para ubicarse como el primero y es en momento de crisis, DiOS entra y nos dice que lo debemos amar a él y colocar las cosas en orden en nuestro corazón*. Darle de nuevo ese primer lugar pues a veces hay personas, cosas, gustos o hobbies que ponemos por encima de Él y es ahí cuando necesitamos un estrujón Santo para reaccionar.

No estamos solos, hay dolor pero no estamos solos.
Hay desamor pero no estamos solos.
Hay tristeza pero no estamos solos.
Hay sueños rotos pero no estamos solos.
Hay desesperanza pero no estamos solos y todas aquellas cosas con las que creas que no puedes luchar, simplemente renuncia a ellas y TOMA LA DECISIÓN de volver a empezar porque NO ESTAMOS SOLOS. Dios está con nosotros  y dispone de personas para ayudarnos pero es necesario hacer una autoevaluación primero, valorar lo que tenemos y después mirar a nuestro al rededor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario