Seguidores

31/10/13

¡Perdóname!


"Si alguna vez preguntas el porque yo  sabré decirte la razón, Aun no la sé, por eso  y mas ¡perdóname!
Ni una sola plabra habrá, ni un solo abrazo mas.
Si alguna vez creiste que por ti o por tu culpa me marché, No fuiste tú por eso y mas ¡perdóname!.
Si alguna vez te hice sonreír, creiste poco a poco en mi, Fui yo, lo sé. Por eso y más ¡perdóname!.
Siento tener que irme así sin decirte adios,  siento tanto dolor causado, siento haber sido así y confundirte, Por eso y mas ¡perdóname!.
 
Tu que siempre estabas presente cuando no estaba la gente que tanto me prometian cosas."
Tu que me enseñaste a ser mimada L Ahora que me quedo sola se que te debo tanto y lo siento tanto, por eso y mas ¡perdóname!.
Perdón por quererte pero no querer estar contigo. Por eso y más ¡PERDÓNAME!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario