Seguidores

9/5/12

Que Buscas en tu Pareja?

Mi corazon me habla, la tristeza me invade, la preocupaciòn  ya està tan dentro que en ocasiones me roba la Paz..
Me pregunto.. QUE ME PASA?
En ocasiones queremos buscar una pareja que me complemente, que llene esos vacios, que me haga sentir Amada y Si! eso no està mal-si no hay amor no hay Relaciòn-, Pero e ahi un gran problema..
Cierto día cansada ya de tantos problemas le preguntaba a Dios
Señor si yo soy tu hija porque me siento tan triste?- Si quieres lo mejor para mi solo debo depender de ti.
Entonces comprendí que cada uno tiene la respuesta a cada pregunta, solo tu sabes que quieres y como te sientes, solo tu tienes sabrás que hacer en esos momentos de "Inseguridad"

Pero si algo aprendí es que un Amor cuando viene de Dios me debe dar Paz, si no es así entonces debo cuestionarme. Soy la princesa de Dios, soy su hija, el querrá lo mejor para mí, y Claro! Yo quiero también ser feliz, por eso si a la hora de ahcer algo o estar con alguien no tienes paz. PS PREGÚNTATE .....Que te Pasa??

Trata de buscar la respuesta y tomar una decisión. Life happy :)

Que buscas en una pareja?? Acaso quieres que te dominen, No dejes que nadie cambie tu esencia, eres una persona creada Única con tu espontaneidad, tus alegrías así te creó Dios, así eres feliz viviendo, Así que por favor no dejes que una "pareja" cambie tu escensia encerrándote en el anonimato.
Vale la pena aclarar, en la Relacion de pareja hay cosas que replantear, cosas que cambiar y mejorar pero simplemente eso, lo que no me gusta del otro se lo comento para llegar a un acuerdo, pero no puedo morir a MI YO INTERIOR, no puedo dejar de disfrutar y hacer lo que quiero por hacer algo que NO QUIERO. By Miile

Todo lo resumo en una frase que me encanta de Jorge Bucay:

"No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario